NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Nicklaus, tras el incidente de Tiger: "Necesita nuestra ayuda"

El golfista quiso mostrar su apoyo a Woods después de que éste fuese detenido por conducir bajo los efectos de los medicamentos con los que se trata de su lesión.

Actualizado a
Jack Nicklaus y Tiger Woods posan después de que Tiger ganase el Memorial Tournament de 2009.
JOHN SOMMERS IIREUTERS

El mundo del golf se muestra preocupado por la situación actual de Tiger Woods después de que este lunes el golfista fuese detenido en Florida al conducir bajo los efectos de los medicamentos con los que se trata de su lesión de espalda.

Una de las principales figuras de la historia del golf, Jack Nicklaus, lamentó el incidente de Woods. En la rueda de prensa previa al Memorial Tournament, su torneo, el ganador de 18 majors mostró su preocupación por Tiger: "Me siento mal por él. Es un amigo, ha sido fantástico para el deporte del golf. Necesita nuestra ayuda. Le deseo que esté bien".

Woods se encuentra fuera del circuito a causa de una nueva intervención en la espalda después de volver el pasado mes de diciembre tras estar un año alejado del green, y estará fuera de los campos casi toda la temporada a causa de su recuperación de esta lesión.