NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los jugadores de la NFL son más altos y guapos en pretemporada

Baltimore Ravens y Chicago Bears tiene a los próximos Julio Jones y Antonio Brown, los Jets al nuevo Gronko y los Patriots, a los suyos de siempre.

Actualizado a
Los jugadores de la NFL son más altos y guapos en pretemporada

La NFL está viviendo su particular travesía en el desierto. Ese periodo de tiempo en el que no hay nada de qué hablar. Una vez pasado el draft y la agencia libre, hay que esperar, al menos, hasta agosto para poder disfrutar del espectáculo en el campo, y con muchos peros. Pero, ¿sabéis que? Hoy todos los equipos son claros contendientes a todo. Cómo no van a serlo si todo el mundo tiene el próximo Julio Jones, David Johnson y Tom Brady en sus filas.

Los primeros entrenamientos de los equipos ya están en marcha, los llamados OTAs. Con ellos los periodistas empiezan a hablar con los entrenadores y los jugadores y esto nos lleva a conocer un poco más a los equipos por dentro. Y todo son maravillosos.

Breshad Perriman y Kevin White: Dos WR de más de 1000 yardas, seguro

Vamos a poner ejemplos prácticos para que veáis que cierto. Dos jóvenes receptores como Breshad Perriman y Kevin White, quienes apenas han podido demostrar nada en la liga, están como motos. Eso dicen sus compañeros, quienes les auguran una temporada de más de 1000 yardas y más de 10 touchdowns. Lo cogen todo, su sintonía con su quarterback es excelente y las secundarias ni los ven. Chicago Bears y Baltimore Ravens, campeones de la NFL.

Lo puedo entender. Dos chicos jóvenes, ambos primera ronda del draft, que han sufrido una grave lesión en la rodilla y que tiene el talento para conseguir grandes cosas. Pero, ¿y si una estrella de la NFL está a un nivel que es incluso mejor que él mismo?

A.J Green está a un nivel superior al del propio A.J Green

Así ve Andy Dalton a A.J Green. El quarterback ha dicho de su compañero que está en el mejor estado de forma de su vida. No sólo eso, sino que incluso le ha visto a un nivel más alto del que pensaba que podía dar. Es decir, Green está a un nivel superior que el propio Green. Los Bengals campeones de la NFL.

Austin Seferian-Jenkins ha encontrado su sitio y será el nuevo Gronko

Vamos más allá. Hay un equipo que no es hayan recuperado a un joven talentoso lesionado o simplemente hayan descubierto la forma de mejorar lo “casi” inmejorable. Sino que han logrado que un jugador que lleva varios años dando tumbos, de equipo en equipo, siendo cortado e incluso ha entrado en un centro de desintoxicación luzca como el mismísimo Rob Gronkowski en sus mejores momentos. Los Jets han encontrado la forma de que Austin Seferian-Jenkins se centre en el football y están como locos por lo que está demostrando en el terreno de juego.

El TE llegó a la NFL con la promesa de ser uno de esos receptores grandes dominantes. Un faro en la red zone, un gigante al que enviarle el balón para que semana a semana pusiera puntos en el marcador. Pero las lesiones y su mala cabeza fuera no le han dejado demostrar su calidad. Pero estos renovados New York Jets le han encarrilado y vamos a ver su mejor versión. Los Jets campeones de la NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski entrenan más que nadie

Tom Brady y Rob Gronkowski han llegado a los entrenamientos como motos. Sudando como los que más, demostrando que nadie tiene el sitio garantizado y que todos deben esforzarse. Los nuevos jugadores están asombrados de ver cómo lo veteranos entrenan y están empezando a meterse en esa misma dinámica. Lo que les faltaba a los Patriots, que Brady y Gronko se pongan como mulas. Los Patriots campeones de la NFL, pero estos sí que sí.

Lo vamos a dejar aquí. Pero no me cabe duda de que cada equipo tiene dos o tres Antonio Browns, un par de Adrian Petersons y un nuevo Peyton Manning. Para verlos únicamente deberemos estar atentos a los entrenamientos de las franquicias. Eso sí, luego si los Bears quedan últimos de división, o los Ravens o los Jets, no será por la calidad de los jugadores… Será porque los Patriots entrenan más y mejor, porque ellos sí que son más altos y más guapos cada año.