NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Senzatela cumplió un sueño: conoció a Félix Hernández

La novel figura del pitcheo venezolano se mostró complacido de compartir con su compatriota en la serie entre Colorado y Seattle. "Me dio una gran alegría", dijo el valenciano.

Actualizado a
Senzatela cumplió un sueño: conoció a Félix Hernández

Antonio Senzatela de a poco, y con gran pitcheo, se va ganando un nombre propio dentro de los lanzadores venezolanos en Grandes Ligas. Cuando subió a las mayores era un tanto desconocido. Ahora su apellido es sinónimo de buen lanzador.

Sin embargo, su humildad sigue intacta. Ni siquiera su marca de 7-1 y 3.19 de efectividad, con la que comparte el liderato de la Liga Nacional en triunfos, y el octavo mejor promedio de carreras limpias permitidas, le han movido los pies de la tierra.

En la serie entre Colorado y Seattle, el valenciano cumplió el sueño de conocer a su ídolo, el también lanzador Félix Hernández, principal figura venezolana entre los lanzadores de MLB.

“Le dije: ‘Hola, soy Antonio'. Y me dijo, 'Has hecho un gran trabajo. Sigue así'. Eso me dio una gran alegría", contó el abridor a MLB.COM.

"Fue un sueño hecho realidad -- es mi pitcher favorito", declaró Senzatela. "Estaba tirando en una sesión del bullpen mientras yo lanzaba en el terreno. Cuando terminó, se dirigó a su dugout y me acerqué”.

Senzatela es firme candidato al Novato del Año del viejo circuito. Podría emular a sus compatriotas Luis Aparicio, miembro del Salón de la Fama y a Oswaldo Guillén, ex campocorto de los Medias Blancas de Chicago.

Senzatela sigue siendo una sensación en Colorado. Sólo tiene que ser consistente y mantenerse sano. Con su humildad, pareciera que el futuro del pitcheo venezolano está en buenas manos.