NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EHF CHAMPIONS

Cuatro españoles en el equipo ideal de la Champions

Los jugadores españoles Víctor Tomás, Pérez de Vargas y Dujshebaev y el entrenador Raúl González forman parte del equipo ideal de la Liga de Campeones de balonmano.

Actualizado a
Cuatro españoles en el equipo ideal de la Champions

Los jugadores españoles Víctor Tomás, Gonzalo Pérez de Vargas y Alex Dujshebaev y el entrenador Raúl González forman parte del equipo ideal de la Liga de Campeones, cuya fase final se juega este fin de semana.

Tomás y Pérez de Vargas, del Barcelona, y Dujshebaev y González, del RK Vardar macedonio, fueron elegidos dentro del equipo de las estrellas después de una votación combinada entre aficionados, representantes de los medios de comunicación y un panel de expertos, según publicó la EHF.

El París-Saint Germain es el club más representado con un total de cinco jugadores: los hermanos serbios Nikola y Luka Karabatic, el danés Mikkel Hansen, el alemán Uwe Gensheimer y el francés Nedim Remili.

Los nueve participarán en la final a cuatro de la Liga de Campeones que se disputa mañana en Colonia (Alemania) con los partidos de semifinales entre Veszprem-PSG (15:15 horas) y Vardar-Barcelona (18:00 horas).

No estará el francés Ludovic Fabregas, del Montpellier, único jugador elegido dentro del equipo de las estrellas que no disputará esta fase final de la máxima competición europea con su equipo.

Por otro lado, destaca la ausencia de algún representante del Veszprem y que ninguno de los votados como mejores jugadores la temporada pasada haya repetido este año.

-Jugadores que forman el equipo de las estrellas:

Portero: Gonzalo Pérez de Vargas (ESP) - FC Barcelona
Extremo izquierdo: Uwe Gensheimer (GER) - París Saint-Germain
Lateral izquierdo: Mikkel Hansen (DEN) - París Saint-Germain
Central: Nikola Karabatic (FRA) - París Saint-Germain
Pivote: Ludovic Fabregas (FRA) - Montpellier
Lateral derecho: Alex Dujshebaev (ESP) - HC Vardar
Extremo derecho: Víctor Tomas (ESP) - FC Barcelona
Defensa: Luka Karabatic (FRA) - París Saint-Germain
Jugador joven: Nedim Remili (FRA) - París Saint-Germain
Entrenador: Raúl Gonzalez (ESP) - HC Vardar.