NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Gutiérrez y Stupaczuk logran su primera 'semi' en Barcelona

Las otras parejas masculinas en los partidos del sábado son las mejores del ránking: Bela-Lima, Paquito-Sanyo y Mati Sáncjez-Mati Díaz

Actualizado a
Mati Díaz.

Deportivamente no hubo sorpresas en las cuartos de final masculinos del Máster del Barcelona del World Pádel Tour: las tres primeras parejas del ránking estarán en las semifinales este sábado, y la cuarta, la compuesta por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, llega a la primera en los cuatro torneos que lleva juntas.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez jugaron el último torneo de la temporada, y dejaron en la cuneta a Lamperti y Marina, una pareja novedosa y de circunstancias y de no se sabe cuánto recorrido. Y aunque empezaron por delante, perdieron los dos sets por 6-3 y 6-3.

Sin duda, el partido más intenso fue el que enfrento a los números dos, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, con Gonzo Díaz y Luciano Capra. Gonzalo sacó a relucir su repertorio, al que no encontraban antídoto los ganadores de los primeros torneos de la temporada, con 4-6; pero el partido se alargó, y el físico pasó factura, donde sacaron más rendimiento Paquito y Sanyo para remontar con un doble 6-3, con polémica por el comportamiento del público: rara vez se oyen abucheos a los jugadores para intentar animar así a los rivales. Paquito Navarro, todo corazón, acabó molesto con este comportamiento. Ahora tendrán que enfrentarse a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez para llegar a su cuarta final del año.

Para Lima y Belasteguín su partido no fue de los más complicados: derrotaron 7-5 y 6-3 a Grabiel y Silingo en un choque con salidas de la pista espectaculares, y puntos que sólo regalan este tipo de jugadores. Pero al final, los número uno impusieron su calidad ante una pareja que lleva menos recorrido esta temporada por la recuperación de Silingo. Los rivales en semifinales serán la pareja número tres, Mati Díaz y Maxi Sánchez, que tuvieron que tirar de repertorio y veteranía ante Galán y Belluati, una pareja totalmente irrespetuosa, que les puso contra la pared: 2-6, 6-3 y 6-4.