NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nick Fairley sufre una dolencia cardíaca que podría retirarle

El DT de los New Orleans Saints no ha entrenado con el equipo en la OTAs por una dolencia en el corazón que podrían terminar con su carrera.

Actualizado a
Nick Fairley sufre una dolencia cardíaca que podría retirarle

Malas noticias para los Saints y su defensa. Nick Fairley, DT titular y hombre importante en el esquema defensivo, no ha entrenado con el resto de sus compañeros en la actividades programadas por el equipo (OTAs) por un problema cardíaco que podría ser potencialmente serio.

La carrera de Fairley está en peligro

Jennifer Hale, periodista de Fox Sports, ha informado de que el jugador se ha sometido a una pruebas que muestras problemas en el que corazón que amenazan incluso con retirarle de la práctica del football.

Los compañeros del tackle han intentado poderse en contacto con él en las últimas fechas y no han sido capaces. Por lo que parece evidente la preocupación del jugador con respecto a su futuro.

Una carrera llena de infortunios

Nick Fairley es uno de los mejores DT de la NFL. Le ha costado muchos años demostrarlo, pero no hay duda de que cuando está bien es un jugador de los importantes. Empezó su carrera en los Lions donde tuvon que vivir bajo la sombra de Ndamukong Suh. En 2013 tuvo una temporada excepcional, pero no fue suficiente para que el equipo de Detroit buscase renovarle por el precio que el jugador quería, después de perderse la mitad de la temporada 2014 por lesión.

En 2015 se marchó a los Rams y aunque tuvo un buen año tuvo que volver a hacer las maletas. La temporada 2016 fue la de su explosión definitiva. Llegó a New Orleans y cuajó una temporada esplendida que le sirvió para firmar, por fin, un contrato de larga duración con un sueldo acorde a sus prestaciones (4 años y 28 millones).

Cuando parecía que su carrera se estabilizaba le ocurre este problema. Aún no se sabe si podrá jugar este año, o si podrá volver a jugar, pero lo que está claro es que sería una baja muy importante para unos Saints que buscan crecer desde la defensa.