NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Leyenda Mike Schmidt critica duramente a Odúbel Herrera

El ganador de 10 guantes de oro y elegido tres veces jugador más valioso de la liga nacional, declaró que el venezolano no puede ser el líder de Philadelphia por una particular razón.

Actualizado a
Leyenda Mike Schmidt critica duramente a Odúbel Herrera

Mike Schmidt es la cara histórica de la franquicia de los Phillies de Philadelphia. El ex antesalista, considerado como uno de los mejores del juego, ganó 10 guantes de oro defendiendo la tercera almohadilla y fue elegido en tres oportunidades al Juego de Estrellas.

El estadounidense, que pasó 18 años defendiendo la camiseta de los cuáqueros, criticó al jardinero venezolano Odúbel Herrera, durante su última interversión en el programa 94WIP Radio in PhiladelphiA.

Al ser consultado por si Herrera era el líder actual de los Phillies, Schmidt respondió con seguridad. "Mi respuesta sincera a eso sería no por un par de cosas: En primer lugar, es una barrera comunicacional. Debido a eso, creo que no puede ser un tipo que se sienta a hablar con sus compañeros americanos y que les hable sobre el juego. No puede ser el líder debido a la barrera del idioma este tipo de jugador".

Herrera, que en 2016 participó en su primer Juego de Estrellas, batea para .243, con 5 jonrones y 22 impulsadas. Viene de firmar un pacto con Philadelphia hasta 2023, con los dos últimos años como opción del equipo.