NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Football

Al Pacino será entrenador de football en Penn State

El actor encarnará al fallecido entrenador Joe Paterno en una película que contará el escándalo sexual de Jerry Sandusky que le hizo renunciar a su cargo..
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Al Pacino será entrenador de football en Penn State

Al Pacino vuelve a los campos de football para encarnar la vida de un entrenador. Tras el éxito que tuvo en la celebérrima película “Un domingo cualquiera” podremos disfrutar de la actuación de Al Pacino haciendo de Joe Paterno, ex entrenador principal de Penn State que renunció a su cargo debido a que se vio salpicado por un escándalo de abusos sexuales por parte de su entrenador asistente Jerry Sandusky.

La nota oficial de la película dice: `Después de convertirse en el entrenador con más victorias de la historia del football americano colegial, Joe Paterno se verá envuelto en un escándalo de abuso sexual que gira en torno a Jerry Sandusky, retando su legado y obligándolo a enfrentar a preguntas sobre el fracaso institucional a favor de las víctimas.

El informe final del caso culpó a todo el staff técnico de Penn State

Paterno está considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia pero su carrera tuvo un final abrupto cuando las alegaciones sobre el caso Sandusky, salieron a la luz en 2011. El informe final del caso concluyó que el cuerpo técnico de Penn State, incluyendo a Paterno, tenían conocimiento de las acciones de Sandusky, pero optaron por no hacer nada.