NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees realizando lanzamientos de fantasía

El quarterback de los New Orleans Saints tiene uno de los brazos más precisos de la historia de la NFL y lo ha demostrado haciendo algunos trucos de crack.

Actualizado a
Drew Brees realizando lanzamientos de fantasía

Drew Brees es uno de los quarterbacks más espectaculares de la historia de la NFL. Su potencia, pese a ser muy bajito para la posición, arrojo y capacidad de lectura le podrían llevar a ser el QB con más yardas de la historia de la NFL en poco tiempo. Sin embargo, si en algo destaca Brees es en su impresionante precisión. Para vuestro deleite os dejo este vídeo en que se le ve pasándoselo en grande realizando lanzamientos de fantasía junto a Dude Perfect, un grupo de jóvenes que realiza trucos en todos los ámbitos del deporte.

Drew Brees fue capaz de pasar el balón por dos círculos en movimiento, o romper platos similares a los que se utilizan en el Tiro olímpico.No os adelanto más, para que disfrutéis de lo que es capaz de hacer uno de los brazos más impresionantes que hay en la NFL. 

No es la primera vez que Brees muestra su puntería en un programa de televisión. La última vez fue en el archiconocido Sport Science, un programa que trata de enseñar cómo funciona el cuerpo cuando un deportista de élite realiza los movimientos propios de su deporte. En aquel programa se le pudo ver lanzando el balón a dianas de tiro con arco, con una precisión que os dejará impresionados.