NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Taylor Decker podría perderse el inicio del a temporada por lesión

Taylor Decker, left tackle titular de los Detort Lions, se perderá parte de la temporada regular por una lesión en el hombro que le hará pasar por el quirófano.

Actualizado a
Taylor Decker podría perderse el inicio del a temporada por lesión

Los Detroit Lions han optado por reforzar la línea ofensiva para dar más tiempo a su quarterbacks a la hora de buscar a sus compañeros abiertos. Sin embargo durante el principio de la temporada regular no podrán contar con su left tackle titular, Taylor Decker, por una lesión en el hombro que le ha hecho pasar por el quirófano.

La linea ofensiva más refrozada de la NFL

Los Lions usaron gran parte de su salary cap libre para incorporar a dos Guards de primer nivel que ayudarán a conformar una línea ofensiva que ayude a Matthew Stafford y al débil juego de carrera de Detroit. La llegada de T.J Lang, procedente de los Packers, y Rick Wagner, de los Baltimore Ravens, hace que Detroit mire a la temporada con otros ojos, si es que su quarterback continúa mostrando el nivel que demostró el año pasado

Taylor Decker llegó la temporada pasada como la primera elección del draft y desde el primer día rindió como tal. Un left tackle titular para diez año, como se suele decir. Terminó el año entre los mejores de la posición y con muestras de que aún tiene potencial para mejorar.

Jim Caldwell, entrenador principal de los Lions, fue el encargado de anunciar que el jugador ya había sido intervenido quirúrgicamente y de que se perderá el inicio de la temporada regular. Caldwell comentó que no esperan que le jugador se pierda la temporada completa, pero que cada partido que no esté en el campo será un duro golpe para el equipo.

Aún se desconoce cómo formará la OL de los Lions. Wargern ha jugado muchas veces como right tackle, lo que podría permitir que Joe Dahl y Corey Robinson con posibilidades de ser los encargados de proteger el lado ciego de Stafford en la ausencia de Decker.