NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Ángeles Rams primer equipo en patrocinar un evento gay

El equipo de Los Ángeles Rams quiere mostrar una imagen de modernidad y será la imagen de la letra ‘C’ de la organización Venice Pride en California.

Actualizado a
Los Ángeles Rams primer equipo en patrocinar un evento gay

Los Ángeles Rams continúan rompiendo las barreras de la desigualdad y en esta ocasión, han decidido patrocinar un evento de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) de una famosa organización de la Costa Oeste de los Estados Unidos, llamada Venice Pride.

La franquicia angelina siempre ha apoyado la inclusión de personas de toda condición en su equipo y es por esta misma razón que han decidido unirse en el magnoevento que se realiza en dicha ciudad californiana.

Michael Sam como ejemplo

En el año 2014 los Rams seleccionaron en el draft a Michael Sam, primer jugador abiertamente gay que firmó un contrato con un equipo de la NFL.La carrera del jugador en la liga fue más anecdótica que otra cosa, pero se produjo un precedente que sin duda rompía un tabu muy grande en un deporte cómo el football americano.

Un portavoz de los Rams habló en el inicio del evento el pasado dos de junio: “La inclusión siempre ha sido una parte valiosa de nuestra organización y vemos esto como una manera única de celebrar públicamente la diversidad que hace que esta comunidad sea tan especial”.