NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Atlético y el Movistar unen lazos pero sin fusionarse

El equipo madrileño de fútbol sala seguirá con la misma denominación y patrocinador la próxima temporada. Los acuerdos con los rojiblancos son de cantera, promoción...

Actualizado a
El Atlético y el Movistar unen lazos pero sin fusionarse

La buena sintonía entre el Atlético de Madrid y Movistar Inter ha llevado a que ambos clubes hayan mantenido conversaciones de cara a colaborar. Acuerdos entre los que, de momento, no se contempla una fusión entre ambas entidades para el desembarco del club rojiblanco en el fútbol sala masculino. Tal y como fuentes del club de fútbol sala han confirmado en varias ocasiones a AS, el equipo seguirá la próxima temporada con la misma denominación, Movistar Inter, mismos colores y con Telefónica como principal patrocinador (su acuerdo se lleva renovando anualmente desde 2008), aunque sí colaborarán en otros apartados.

Esa colaboración, según desveló ABC, por ahora se centrará en temas de cantera, promoción y ventajas para abonados. Acuerdos que casan con la estrategia rojiblanca de expandir su marca por la zona de la Comunidad de Madrid del Corredor del Henares, próxima a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Está por ver si serán el germen para que el conjunto rojiblanco entre en un futuro en la Liga Nacional de Fútbol Sala, como ya han hecho el Barça, Levante, Elche, Betis… o la próxima campaña Osasuna, en apoyo del Magna Gurpea. El propio Atlético cuenta con una sección de este deporte, el Futsi de Navalcarnero, y tuvo una experiencia en el masculino: en la temporada 95/96 como Atlético Leganés.