NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Lucha de sexos: 'Natagaima' contra todos en el Rheffissimo

La yegua de la cuadra Roberto Cocheteux será la única hembra en un lote de 9 participantes. También destacan 'Checo', ganador de la carrera el año pasado, y 'Gran Torino.

MadridActualizado a
'Natagaima', única yegua mañana en el premio Rheffíssimo.

Mañana se disputará en el hipódromo de La Zarzuela (a partir de las 17:30 horas) el premio Rheffíssimo, la última carrera preparatoria para el GP de Madrid (2 de julio). Entre los 9 participantes destaca la presencia de Natagaima, yegua de la cuadra Roberto Cocheteux entrenada por el Duque de Alburquerque, siendo la única hembra del lote. Como rivales tendrá a ocho caballos. El favorito es Checo, de la cuadra Popular y entrenado por Guillermo Arizkorreta, que ganó esta carrera en la edición del año pasado. Gran Torino es la tercera alternativa. 

Natagaima fue segunda en su última actuación, en el  premio Corpa, la histórica preparatoria principal del GP de Madrid. Entonces sólo la batió Tuvalu, caballo de la cuadra Santa Bárbara también entrenado por el Duque de Alburquerque.

Checo es un especialista en ganar preparatorias. Nunca se ha enfrentado a Natagaima y será la baza principal de la cuadra Popular de cara al GP de Madrid tras la lesión de Madrileño, su compañero de cuadra que ganó la gran prueba el año pasado. El duelo Checo-Natagaima también representa el choque entre los dos propietarios que encabezan la estadística

Gran Torino, entrenado por Ana Imaz,  viaja desde San Sebastián. Esta primavera ya ganó en La Zarzuela el premio Indian Prince, en el que dejó tercera a Natagaima.


FAVORITOS DE AS

PRIMERA CARRERA: 1.5

SEGUNDA CARRERA: 3-7

TERCERA CARRERA: 2-3-4-5

CUARTA CARRERA: 2-5-7

QUINTA CARRERA: 1-3-9