NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Márquez y Marc Cañellas, debutan con España en Bosnia

Además, el portero Sergey Hernández, del Anaitasuna, se unirá a la Selección para el partido ante Finlandia

MadridActualizado a
Marc Cañellas.
Fraikin Granollers

El central del Granollers, Marc Cañellas, es el jugador 16 de la convocatoria de Jordi Ribera para jugar este miércoles con Bosnia en Sarajevo (18:00), y el sábado contra Finlandia en Alicante. Son los dos últimos partidos de la liguilla del preeuropeo de 2018, para el que ya está clasificada la Selección.

En esta salida dos serán los debutantes en los Hispanos, Chema Márquez, el jugador del Guadalajara que ocupa la plaza de Joan Cañellas (Vardar), con molestias físicas, y Marc Cañellas, que no coincidirá con su hermano en este debut. Quienes sí jugarán juntos son los hermanos Alex y Dani Dujsebaev, mientras que Chema también tiene un hermano profesional, Alex Márquez, que milita en el Granollers.

En este grupo, un cuarto jugador, que fue campeón del Mundo en 2013, con 20 años entonces, Aitor Ariño es debutante a las órdenes de Jordi Ribera,

Además, un tercer debutante para la Selección: el  portero Sergey Hernández, del Anaitasuna, básico en el triunfo de su equipo en la Copa ante el Ademar,  se incorporará al grupo para el encuentro que disputará el próximo sábado contra la de Finlandia en Alicante,.