NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lorenzo Mauldin demandado por agresión en un club nocturno

El linebacker de los New York Jets ha sido demandado por, supuestamente, golpear a un hombre y provocarle varias fracturas en la cara.

Actualizado a
Lorenzo Mauldin demandado por agresión en un club nocturno

Lorenzo Mauldin, linebacker de los New York Jets, ha sido denunciado por un hombre tras haberle, supuestamente, golpeado en un club nocturno y provocado varias fracturas en el rostro.

El abogado del demandante ha comentado en una entrevista al New York Post: `No fue una pelea, sino un ataque´ y añadió: `Mi cliente ya ha sido operado, todavía tiene entumecimiento en el lado afectado de la cara que le sube hasta el oído. Sufre lesiones importantes.´

El abogado de Mauldin mantiene su inociencia

El altercado tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada del 2 de abril en un club de nueva York. Mauldin no fue arrestado ni acusado y su abogado mantiene que las acusaciones en su contra son falsas: `Otro individuo golpeó al demandante. Y eso lo podrán confirmar varios testigos y otras partes involucradas.´

Los Jets dijeron a través de un portavoz que son conscientes de la demanda, pero que no quieren comentar nada al respecto hasta que no se produzca la resolución. El jugador tuvo 11 apariciones la temporada pasada, siendo titular en tres de ellos.