NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carson Wentz ha entrenado con un gurú de quarterbacks

El QB de los Philadelphia Eagles sabe que la franquicia ha realizado un importante esfuerzo para reforzar el juego aéreo y quiere estar a la altura.

Actualizado a
Carson Wentz ha entrenado con un gurú de quarterbacks

La primera temporada de Carson Wentz cómo quarterback de los Philadelphia Eagles dejó un sabor agridulce. Empezó desplegando un football que hizo soñar a los aficionados incluso con llegar a los playoffs. Cuatro victorias en seis partidos y unas estadísticas de ocho touchdowns y tres intercepciones le colocaban en el disparadero para ser el rookie del año.

La segunda parte de la temporada fue más dura. La debilidad del juego de carrera, las lesiones en la OL y los problemas de drops de los wide receivers hicieron que el ataque de los Eagles bajara muchos enteros y con él el juego de Wentz.

El jugador sabe que este año el equipo ha hecho un esfuerzo muy importante para mejorar el cuerpo de receptores, por ello ha decidido pasar buena parte de la pre temporada entrenando con Adam Dedeaux, un gurú de quarterbacks.

Wentz ha buscado fluir en el juego

El propio Wentz habló con varios medios de comunicación para explicar por qué había decidido mejorar ciertas facetas de su juego lejos de los entrenamientos del equipo: `Muchos jugadores importantes fueron con él (Dedeaux) y les ayudó´. Wentz ha mostrado una mejoría en su mecánica, especialmente a la hora de mover los pies: `Camino más cómodo´.

El jugador habló con Peter King en los OTAs de la franquicia y le dijo que se sentía muy bien y que todo estaba fluyendo como el esperaba: `Ya no pienso tanto las cosas como el año pasado. Ahora puedo sentir las cosas importantes del juego. Todo se ve diferente cuando estas centrado y sabes lo que tiene que buscar, y no estás viendo cada pequeño detalle. Quiero decir, una cover-2 es una cover-2´.

Una temporada con mucha expectación

Si Jeffery no tiene problemas de lesiones, algo que suele ocurrirle, y Torrey Smith es capaz de coger esa punta de velocidad que le convirtieron en una de las mejores armas en profundo de la NFL Wentz debe tener un gran año. Además siempre podrá contar con Zach Ertz un TE que está esperando a que Wentz mejore su nivel para explotar como uno de los mejores de la liga.