NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNDP

SNP-Amstel Radler cierra la temporada con las finales 500 y Future

El calor asfixiante durante el fin de semana no fue excusa para ver un buen nivel en el estreno de las categorías 500 y Future en el Master Nacional de Madrid.

Actualizado a
SNP-Amstel Radler cierra la temporada con las finales 500 y Future

Galicia y Andalucía fueron las provincias protagonistas del Master Nacional disputado este fin de semana en las instalaciones del Reebok Sports La Finca. Los sevillanos del Galisport se llevaron el título en categoría masculina 500 al derrotar al Club Tennis Valls de Tarragona. La pareja formada por Alejandro y Salva consiguieron dar la vuelta y empatar el partido, un set iguales, cuando uno de los integrantes de la pareja catalana se retiró del partido por un dolor abdominal, dando el punto definitivo al Galisport en la final. Un equipo, el andaluz,  que seguro dará que hablar el año próximo en la categoría 1000.

 El otro gran partido de la jornada fue el disputado entre las gallegas del Talus Padelplus SNP Club y las gaditanas de Padelante la Central. Fueron más de 3 horas las que necesitaron en el último partido para conseguir el punto definitivo que les daba la victoria en la categoría Future. La pista número 8 de La Finca se convirtió en un auténtico hervidero de nervios y es que el partido se alargaba y podía caer tanto del lado gallego como andaluz. Las compañeras que ya habían acabado sus partidos animaban sin cesar, con el único objetivo de que las chicas no cesaran en el esfuerzo. Una remontada en el último set, se impusieron 7-5, después de ir , 3-5 abajo, hizo decantar el título para el Talus.

Los otros dos equipos campeones fueron el Tenis Betis de Sevilla en Categoría Future masculino derrotando a Recpadel de Vigo y Club de Padel Tarifa en categoría 500 femenina tras imponerse por 10-2 a Top Ten Padel Valls de Tarragona en la final.

La diversión, el buen ambiente y la sana competitividad marcaron el fin de semana en el que los equipos masculinos y femeninos clasificados se entregaron al máximo durante dos días en busca tanto dentro como fuera de las pistas, demostrando que las SNP Amstel Radler son la mayor fiesta del pádel en España.

Con un amplio Village Comercial, en el que estuvieron presentes todos los patrocinadores (Amstel Radler, Diario AS, Volvo, Babolat, Grupo Pacifico, Costa del Sol, Piel de Toro y Acquajet), todos los equipos ganadores se llevaron magnificos regalos, como mochilas de pádel Babolat y palas personalizadas de las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler.

Con la entrega de premios se cierra un año en el que se han disputado más de 40.000 partidos y por el que han pasado más de 30.000 jugadores.

Tal es el éxito que las inscripciones para el año que viene ya están abiertas. Una temporada, la 2017/2018 en la que se abrirán nuevas sedes, se reforzarán las ya existentes con el objetivo de llegar a superar los 40.000 jugadores. Un nuevo reto para las SNP Amstel Radler.