NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Herbalife amplía su influencia con cuatro torneos femeninos

Más de cincuenta parejas en Sevilla, y ahora llegan las citas de Vitoria, Valencia y Madrid, con consejos técnicos y nutritivos

MadridActualizado a
Dos parejas destacadas en Sevilla.

Herbalife ya tiene un equipo de pádel, con siete jugadores profesionales del WPT. De ellos, tres son mujeres: Marta Ortega, Patricia Llaguno y Eli Amatriain. Y de ahí su apuesta por los torneos femeninos que ha lanzado este año, y en un mes celebrará cuatro: la semana pasada se jugó uno en Sevilla, y quedan en Valencia, Vitoria y Madrid.

La intención de esta firma, en colaboración con la Federación Española, es la de promocionar el pádel aficionado, y aprovechando la competición los entrenadores federativos asesoraran sobre la manera de mejorar en el juego, a la vez que los especialistas de la firma informan sobre la manera más optima de una correcta nutrición.

En Sevilla han intervenido 106 jugadoras, y se espera aumentar el número en el torneo de Valencia (del 19 al 25 de junio) en el club WOM de Paterna. La tercera cita es Vitoria (club Padeleku del 26 de junio al 2 de julio) para acabar en Madrid (Club Training de Rivas) del 3 al 7 de julio.