NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia renueva una temporada más a Duda

El contrato cuenta con una opción de extenderse otra temporada más. La próxima campaña será la decimoséptima en la que Duda esté en el banquillo murciano.

Actualizado a
Duda durante un partido de ElPozo Murcia.
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia Fútbol Sala seguirá teniendo al hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" como entrenador después de que el club haya anunciado esta noche la renovación del técnico por una campaña más con opción a otra, por lo que afrontará la que será su decimoséptima campaña en el conjunto murciano. Duda, nacido el 12 de diciembre de 1969 en Florianópolis -tiene 47 años-, llegó al banquillo de ElPozo en 2001 justo tras acabar su carrera como jugador en el cuadro charcutero. Desde entonces ha dirigido de forma ininterrumpida la nave y este club es el único en el que ha trabajado como entrenador.

En todos estos años ha guiado al equipo a conquistar en España cuatro títulos de Liga, tres de la Copa de España, cinco de la Supercopa y dos de la Copa del Rey, además de una Copa Ibérica y una Recopa de Europa ya en el ámbito internacional. A esos trofeos hay que sumar en su extenso palmarés seis Copas Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Duda renueva su contrato tras una temporada en la que ElPozo se llevó la Supercopa de España y la Copa del Rey ante el Movistar Inter y el Magna Gurpea, respectivamente; y en la que cayó en la final de la Copa de España por penaltis justamente ante el Inter y en las semifinales de la Liga de Primera División, igualmente por penaltis, contra el Fútbol Club Barcelona Lassa.

El hispano brasileño seguirá dirigiendo una plantilla de la que se han marchado el cierre Rafael García "Bebe", el ala pívot Raúl Campos y el pívot Fernando dos Santos Cardinal", los tres internacionales, los dos primeros con España y el tercero con Portugal.