NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Ruth Beitia anuncia un descanso para tratarse de sus molestias

A través de su cuenta de Twitter, la saltadora cántabra anunció que parará con el objetivo de recuperarse de sus molestias antes del Mundial de Londres.

Actualizado a
Ruth Beitia, en acción en la competición femenina de salto de altura en la Gala Dorada de la Liga Diamante de Roma 2017.
CLAUDIO PERIEFE

La saltadora cántabra Ruth Beitia ha anunciado que realizará un periodo de descanso y rehabilitación para recuperarse de las molestias que arrastra. Beitia, de 38 años, anuncia este parón por las dolencias que sufre en el gemelo desde los Europeos de Belgrado, que le lastraron en la reunión de Hengelo, donde la cántabra fue cuarta con un mejor salto de 1,85.

"Debido a las continuas molestias que aún no hemos subsanado y no nos permiten rendier al 100% hemos decidido hacer un periodo de rehabilitación y entrenamiento específico para volver cuanto antes en las mejores condiciones. Muchas gracias a todos", escribió la atleta cántabra en su cuenta de Twitter.

El objetivo de Beitia es llegar en las mejores condiciones a los Mundiales de Londres (4-13 agosto), donde intentará pelear por la medalla de oro en esta competición.