NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eric Decker ya es agente libre, ¿y ahora donde jugará?

Los Jets han decidido cortar al veterano receptor ante la imposibilidad de realizar un traspaso por él y sacar alguna ronda del draft. Bills, Ravens y Browns le quieren.

Actualizado a
Eric Decker ya es agente libre, ¿y ahora donde jugará?

El fichaje de Jeremy Maclin por parte de los Ravens, fue la gota que colmó el vaso para que los New York Jets cortaran al veterano receptor Eric Decker. La franquicia neoyorkina quería lograr algo en un posible traspaso del jugador a Baltimore, pero con la llegada de Maclin el intercambio arece del todo imposible. Por ello, han decidido desprenderse de un jugador con el que no contaban. Es decir, que Eric Decker es Agente libre.

Opciones para Eric Decker

El receptor ha sido uno de los más prolíficos en los últimos años en la NFL, especialmente en la red zone. Por lo que seguramente no le falten ofertas para unirse a equipos que necesiten mejorar sus estadísticas de anotación.

Varios equipos han mostrado interés, al menos según los rumores, pero parece que son tres los que realmente intentaría hacerse con sus servicios:

Buffalo Bills

El equipo liderado por Tyrod Taylor tiene un cuerpo de receptores bastante flojo. Su mejor jugador en la posición, Sammy Watkins, es una estrella de la NFL cuando está sano, pero es de cristal. Con Decker el juego de pase de los Bills sumaría un jugador capaz de ayudar mucho a su quarterback y “garantizar” un buen número de TD.

Baltimore Ravens

Ozzie Newson se ha vuelto loco. Según informó Adam Schefter, periodista insider de la NFL, Los Ravens también estaría intentando firmar a Eric Decker para formar, de la noche a la mañana, un cuerpo de receptores top. El problema córvido es el escaso margen en el límite salarial. Sin embargo, en las últimas horas han empezado a sonar nombres de jugadores que podrían reestructurar sus contratos como Yanda o Jimmy Smith.

Cleveland Browns

Los Browns tienen dinero de sobra para permitirse un jugador como Decker, capaz de ayudar mucho a sus jóvenes quarterbacks. El jugador ha tenido problemas de lesiones en el último año, motivo por el que quizá busque tener un final de carrera más tranquilo en un equipo en crecimiento como los Bronws.