NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh McCown será el profesor de los jóvenes en los Jets

Todd Bowles lo tiene claro: `Todos parten con las mismas oportunidades, pero debemos tener algún veterano que haga de guía de los jóvenes en el campo´

Actualizado a
Josh McCown será el profesor de los jóvenes en los Jets

Los New York Jets están en reconstrucción y esta pasa por apostar por la juventud. Sin embargo, a la hora de elegir al que debe será el quarterback titular Todd Bowles, head coach de los Jets, prefiere tener a un veterano que sirva de profesor para los jóvenes.

Esto es lo que se desprende de las palabras del entrenador principal de la franquicia neoyorkina. Bowles ha llamado a la reconstrucción ``el movimiento jóven´, pero en cuanto se le ha preguntado acerca de quién sería el quarterback titular respondió: `Incluso cuando vas al jardín de infancia, alguien tiene que ser el maestro. Todo el mundo no puede ser joven, la mayor parte del equipo será joven. La regeneración no será un lavado total de veteranos cómo en las universidades´.

Los periodistas quisieron son sacarle las palabras directamente pero Bowles respondió que hoy por hoy Josh McCown no está por delante de los otros dos quarterbacks del equipo, pero que la franquicia no tiene muchas más opciones si quiere tener maestros supervisando a los niños cuando suene la campana en septiembre.

Blanco y en botella.

Los New York Jets firmaron al veterano QB Josh McCown, de 38 años, para unirse a Bryce Petty y Christian Hackenberg para formar la unidad de quarterbacks. Lo que se ha podido ver hasta la fecha es que McCown tiene la delantera para ser el quarterback titular de la próxima temporada. No sólo por el hecho de ser veterano, sino porque los otros se han mostrado bastante erráticos en sus lanzamientos, especialmente el jugador de segundo año Christian Hackenberg.

En este vídeo se observa otro mal lanzamiento, que al parecer ha sido la tónica generar en los OTAs: