NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nuevo dardo de McGregor: le llama 'viejo' a Mayweather

El luchador irlandés lanzó esta nueva provocación al invicto boxeador en las redes sociales. "Respeto que todavía realice asaltos en el ring".

Actualizado a
Conor McGregor ironizó en Twitter sobre la edad de Floyd Mayweather con esta foto del boxeador tras un entrenamiento.
Twitter @TheNotoriousMMA

Conor McGregor sigue a la espera de que Floyd Mayweather firme el contrato para la pelea más esperada del año sobre un ring de boxeo. Mientras el púgil estadounidense promociona sus nuevos negocios y presume de su patrimonio, McGregor le lanzó otra nueva provocación, en esta ocasión jugando con la edad del boxeador (40 años). El irlandés compartió una foto de Mayweather posando tras un entrenamiento con el siguiente comentario: "Señores, mucho respeto a Floyd Senior (padre del boxeador), que todavía puede realizar unos pocos asaltos en el gimnasio. Espero que yo pueda seguir entrenando a su edad. Respeto".

Horas después, el propio Mcregor subió otra foto tras un entrenamiento en el gimnasio junto a uno de sus ayudantes rodeado de sus cinturones de campeón y utensilios de entrenamiento de boxeo junto al mensaje "Sólo nos dicen las reglas". Habrá que ver si esta nueva provocación de McGregor anima a Mayweather a dar el paso para firmar el contrato de la esperada velada.