NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fúbol Sala

Kiko dice adiós a las pistas tras más de 15 años de profesional

El capitán granota ha anunciado que cuelga las botas por motivos personales tras vestir las camisetas de Vijusa (luego Armiñana) Valencia, Playas y Azkar, antes del Levante.

ValenciaActualizado a
Kiko Berrocal se despide de las pistas.

Día triste en el fútbol sala. Y también en el Levante. Kiko Berrocal ha anunciado oficialmente su adiós a las pistas después de más de 15 años de profesional. El capitán lo deja por motivos personales y se despidió del levantinismo con un emotivo mensaje en la web oficial del club. Kiko se marcha tras cinco temporadas vistiendo de azulgrana, donde ha podido dejar al equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Salió de la cantera del ya extinto Vijusa Valencia (luego denominado también Armiñana Valencia) y jugó también en clubes como Playas de Castellón y Azkar Lugo, antes de enrolarse en su última aventura granota. Berrocal llegó a formar parte también de la selección española Sub'21.

Tras anunciar las renovaciones de gran parte de la plantilla como son los casos de Lucho, Pizarro, Buendía, Cecilio, Sena, Nacho Sierra y la cesión una temporada más de Lucas Tripodi, faltaba por concretarse el caso del capitán, como también los de otros pesos pesados como Carlos Márquez o el meta Yeray. Ahora mismo su futuro está en el aire. Como también lo está la llegada de fichajes. Al club granota se ha asociado los nombres de Pedro Toro (Napoli), Jorge Santos (Ríos Renovables Zaragoza), Antoñito (Burela) y el joven Ramón Vargas (Tenerife). Aunque todo apunta que jugarán en el Levante, el club azulgrana todavía no ha hecho oficial ninguna contratación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario