NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AEPD

Nadal, Sergio García, Valverde... candidatos a los premios AEPD

Además de los tres mencionados, el Real Madrid (fútbol), Lidia Valentin, Damián Quintero y el Girona están entre los candidatos al galardón.

Actualizado a
Nadal, Sergio García, Valverde... candidatos a los premios AEPD
AFP

El tenista Rafael Nadal, que el pasado domingo conquistó su décimo título de Roland Garros, y el golfista Sergio García, ganador del Masters de Augusta, figuran en la lista de candidatos a los premios que concede anualmente la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD).

Junto a Nadal y García figuran entre la lista de candidatos el Real Madrid, que conquistó el pasado 3 de junio su duodécima Copa de Europa, tras imponerse por 4-1 al Juventus italiano en la final de la Liga de Campeones disputada en Cardiff.

Igualmente se encuentran entre los candidatos a estar en la próxima gala Nacional, el ciclista Alejandro Valverde, la haltera Lydia Valentín, el karateca Damián Quintero, así como el Girona FC, que militará el próximo curso en Primera División en sus 87 años de historia.

La AEPD está examinando este año de "forma especial" el trabajo que realizan con sus canteras los clubes del fútbol español, asó como premiar los actos deportivos y ejemplares que recibirán por primera vez el Trofeo Tarjeta Blanca-Coca-Cola.