NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Bernatonis y Colasuomo, extranjeros para la Liga Asobal

El pivote Peciña (Naturhouse) se va al Pau francés; el Guadalajara recupera al argentino Agustón Vidal, que estaba en Cuenca

MadridActualizado a
Bernatonis y Colasuomo, extranjeros para la Liga Asobal

Días de movimientos en la Oiga Asobal, con los equipos intentando formar sus plantillas de la próxima temporada antes de que empiece el verano:

1) Farikin Granollers: Anunció hoy la vuelta de Albert Pujol, lateral de 26 años que hace tres años dejó el equipo para jugar en Portugal. También ficha al lituano Bernatonis, conocido en la Liga por su paso por varios equipos, que estaba jugando en Rumanía. Con ambos laterales se cubren las salidas de Kasal y Loncar.

2) Teucro: Primer fichaje de los gallegos en su vuelta a la Liga Asobal, el pivote italiano Giuseppe Colasuomo, de 1,96 metros y 22 años, que jugaba en Siracusa de su país, aunque también ha jugado en Francia. Con su llegada, sale del equipo Samu Gómez.

3) Guadalajara. Presentó hoy al argentino Agustín Vidal, que regresa al equipo seis años después. El contrato es por dos temporadas, la segunda sin ratificar aún. Vidal jugaba la pasada campaña en el Ciudad Encantada de Cuenca.

4) Ciudad de Logroño: Sigue buscando patrocinador, y no puede frenar la salida de jugadores de calidad de su plantel. El pivote defensor Peciña también ha decidido jugar en Francia la próxima campaña.

5) Frigoríficos Cangas: Primer fichaje: David Chapela, que jugaba de central en El Cisne, y que estuvo en la Selección júnior campeona. Un refuerzo para la debilitada primera línea del conjunto gallego.