NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Top 5 de wide receivers con potencial para NFL Fantasy

Las fantasys se ganan con el talento que se encuentra en rondas medias del draft. DeVante Parker, Breshad Perriman o Jamison Crowder tiene potencial de top.

Actualizado a
Top 5 de wide receivers con potencial para NFL Fantasy

Los jugadores élite en fantasy son pocos y a menudo no son suficientes para dominar una liga. Cualquier buen manager de fantasy que se precie sabe que el verdadero reto, y lo que te dará la victoria, es encontrar valores en rondas intermedias y bajas. Por eso vamos a ver este ranking de cinco receptores que podréis encontrar en lo profundo de vuestros draft y que quizás os hagan ganar este año.

Top 5 de wide receivers con mucho potencial:

Primero: DeVante Parker

Me encanta este jugador. Físicamente podría pelear con Julio Jones o A.J Green. Sus inicios en la NFL no fueron buenos y además tuvo algunos problemas de lesiones. Pero el año pasado terminó siendo la gran amenaza de los Dolphins. Miami ha dado un claro paso al frente y este año debería poder pelear por hacer algo importante. Su cuerpo de receptores es de los más versátil y completos de la NFL y Parker debe ser su estilete esta temporada.

Segundo: Breshad Perriman

Dos temporadas después parece que por fin será su año. En Baltimore están alucinados de cómo está entrenando. La llegada de Jeremy Maclin, lejos de ser un problema para él, podría liberarle de mucha presión y un jugador tan rápido como él, con espacios puede hacer trizas a cualquier secundaria de la NFL. Un año muy importante para su carrera y su futuro en la franquicia de Baltimore, el tercer año es el definitorio para los jugadores llegados de la universidad.

Tercero: Willie Snead

Se la pasa Drew Brees. Sólo con eso ya estaríamos hablando de un jugador con potencial. Además, la marcha de Brandin Cooks le aúpa a la posición de WR2, por detrás de Michael Thomas. Es un jugador capaz de recibir muchos pases y ganar yardas después de la recepción y podría ser una vía de escape muy importante cuando los equipos se cierren para evitar a Ingram y Peterson.

Cuarto: Jamison Crowder

La temporada pasada dejó muestras de lo que puede ser pese a estar por detrás de jugadores como Desean Jackson, Pierre Garçon o Jordan Reed. Este año el cuerpo de receptores ha cambiado mucho en Washington y él está llamado a ser uno de los jugadores importantes. Un valor en alza, al que poco a poco están subiendo en los mocks draft, eso sí siempre podrás elegirle más allá de la mitad de tu draft.

Quinto: Tyreek Hill

Los Chiefs confían tanto en él como receptor que están pensando que deje sus funciones de retornador, e incluso han dejado marchar a Jeremy Maclin. Es uno de los jugadores más rápidos de la NFL. Su capacidad de ganar yardas después de coger el balón y de jugar como corredor le hará estar muy presente en el ataque. Tiene pinta de estrella y ligas de PPR puede ser una bomba.

Random: Laquon Treadwell // Kevin White

Hay dos jugadores que tiene mucho que demostrar y parecen estar ante la posibilidad que estaban esperando.

Laquon Treadwell, fue la primera ronda del draft del año pasado de los Vikings. El equipo suele arropar a sus rookies y esperar a que se formen. Según apuntan desde Minnesota el chico está listo y debería hacer su debut este año. Es un gigante y en la red zone podría ser un arma muy poderosa. Se le puede elegir cómo último jugador en tu roster fantasy, por probar.

Kevin White: Otro jugador que fue primera ronda. Un caso similar al de Breshad Perriman en Baltimore. Las lesiones no le han permitido rendir al nivel que se esperaba. Este año empieza de cero. Su gran físico le permite ser una amenaza profunda y pelear los balones con los CBs más físicos, algo que podrían utilizar los Bears para ayudar a sus quarterbacks. El juego de carrera será la nota dominante en el ataque de Chicago, pero cómo las defensas dejen a White en situaciones de uno contra uno, puede hacer mucho daño.