NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugador de la NFL usa su boda para ayudar a perros callejeros

Logan Ryan, cornerback de los Tennessee Titans, decidió pedir a los invitados a su boda donaciones para una organización animalista en lugar de regalos para él.

Actualizado a
Jugador de la NFL usa su boda para ayudar a perros callejeros

El cornerback de los Tennessee Titans, Logan Ryan, y su esposa, Ashley Bragg, decidieron pedirles a sus invitados de boda que donaran dinero a una organización que ayuda a perros y gatos sin hogar como regalo de bodas.La pareja tiene una gran cantidad de perros en su hogar y no querían que esta faceta suya pasase desapercibida el día de su boda.

Logan Ryan y su esposa son unos enamorados de los perros

El pasado mes de abril decidieron darse el sí quiero en la Isla caribeña de Santa Lucía, y uno de los problemas que encontraron fue que no pudieron casarse en presencia de sus dos perros, Nala y Leonardo.

Ampliar

Después de una ceremonia idílica, la pareja decidió volver a vestirse de novios y salir a hacerse las clásicas fotos de enamorados. En medio de la sesión apareció un perro callejero que se mostró muy cariñoso y juguetón con la pareja. Hasta el punto que le incluyeron dentro del reportaje fotográfico y decidieron hacer algo por él.

El matrimonio comenzó a buscar asociaciones animalistas en la isla y dieron con HelpAWS. Un grupo fundado en 2013 y que se encarga de la crianza y la búsqueda de hogares para gatos y perros sin hogar en la isla, además de realizar esterilizaciones, castraciones y vacunaciones a los animales.

El jugador de la NFL y su esposa quisieron ayudar a este grupo y se les ocurrió la idea de pedir a los invitados a su boda donaciones para la organización en lugar de regalos para ellos: `Mucha gente nos preguntó sobre los regalos, y les sugerimos que donaran al refugio de animales. La mayoría de la gente quiería donar a una organización que fuese importante para nosotros y por ello les hablamos de HelpAWS´ comentó Logan Ryan.

Ashley Bragg se mostró encantada de lo que habían conseguido: `Nuestro amor por los perros podría haber sido lo único que faltara en nuestro gran día. El hecho de haber conectado con HelpAWS y haber ayudado a ese perro en particular hizo que toda la experiencia fuese aún más inolvidable´.