NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Drew Brees pierde a su hombre de confianza para el lado ciego

Terron Armstead, left tackle de los New Orleans Saints, ha sufrido una importante lesión en el hombro y estará de baja un largo período de tiempo.

Actualizado a
Drew Brees no podrá contar con la protección de Terron Armstead durante los próximos meses.
Getty Images

En un universo perfecto, los New Orleans Saints cuentan con un ataque explosivo al igual que una defensa más que decente e incluso un cuerpo de equipos especiales a la altura de las circunstancias.

No obstante, ya se sabe que la realidad tiene un sentido del humor… particular, y los Saints lo saben bien, demasiado bien.

Según ha informado Ian Rapoport, Terron Armstead ha sufrido una grave lesión en el hombro y va a estar de baja entre 4 y 6 meses, lo que supone un problema inmenso para los esquemas de Sean Payton ya que Armstead es el que se encargaba de proteger el lado ciego de Drew Brees.

Las alternativas

Lo primero que ha hecho el equipo es barajar el abanico de posibilidades que están presentes en el mercado… y el panorama es desolador ya que no hay muchas alternativas de nivel para cubrir una posición tan fundamental. Al mismo tiempo y para complicar el tema, los Saints no cuentan con mucho espacio bajo el tope salarial.

De esta manera, lo más socorrido es echar mano a una solución interna y esa responde al nombre de Khalif Barnes, un veterano que lleva un mayor recorrido en la NFL al contrario que el rookie Ryan Ramczyk que fue escogido en la primera ronda del pasado draft y que podría verse abocado a enfrentarse a los leones antes de tiempo.

Un período de baja tan prolongado no está siendo patrimonio exclusivo de los Saints, ya que los Detroit Lions también no podrán contar con Taylor Decker durante varios meses por otro problema en el hombro y les han obligado a hacerse con los servicios de Greg Robinson procedente de los Rams.