NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN | CAMPEONATOS DE EUROPA

Fernando Alarza parte como favorito en Kitzbühel

El español, líder de las Series Mundiales y que se encuentra en un gran estado de forma, sucedería en el título a Javi Gómez Noya.

Actualizado a
Fernando Alarza, favorito en los Europeos.

Fernando Alarza parte como el gran favorito en el Campeonato de Europa que se disputa este sábado en la localidad austriaca de Kitzbühel. El español, líder en las Series Mundiales tras su tercera plaza en Leeds, por detrás de los hermanos británicos Brownlee, ha subido al podio en las últimas tres competiciones en las que ha participado.

Se encuentra en un espléndido momento de forma y aspira a todo. De vencer en la ciudad que es conocida internacionalmente como meca del esquí alpino, Alarza sucedería en el título a Javi Gómez Noya, que venció el año pasado en Lisboa.  Estará acompañado por Vicente Hernández y Uxío Abuín. 

Será peligroso el azerbayano Rostislav Pevtsov, vencedor en Gran Canaria y Rabat, y plata en Chengdu. Atención también al danés Andreas Schilling, a los rusos Alexander Bryukhankov y los hermanos Dmitry e Igor Polyanskiyy y al húngaro Richard Varga, un especialista en natación que suele salir primero del agua (se compite en un lago), aunque luego cede en bicicleta y carrera a pie.