NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Tello y Chingotto dejan sin semifinales a Quiles y a Muñoz

Las sorpresas y la igualdad manda en el Madrid Challenger que se disputa en el Sanset Padel de San Sebastián de los Reyes

MadridActualizado a
Tello y Chingotto dejan sin semifinales a Quiles y a Muñoz

Fede Chingotto y Juan Tello es una joven pareja argentina que se entrena en Málaga, y que el año pasado llamó la atención en un par de torneos del WPT, en La Nucía y en Montecarlo, donde jugaron ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, sin suerte pero peleando. Ahora, en esta temporada, marchan en posiciones discretas en el ránking, y de ahí si interés en sumar puntos en los Challengers. Pues bien, en el de Madrid van a sumar puntos y mejorar su autoestima.

Hoy, los argentinos se han metido en las semifinales en el Joma de Madrid, al derrotar por 7-6 y 6-1 a Fede Quiles y Jordi Muñoz, jugadores de probada calidad, y que estaban señalados a luchar por el título en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

este sábado Chingotto (20 años) y Tello (22) tendrán una pareja complicada, como es normal a estas alturas de la competición, a Gonzalo Díaz y Luciano Capra, que forman una de las 10 mejores parejas del WPT, y que para entrar en las semifinales han protagonizado un duelo de máxima igualdad con Alejandro Ruiz y Sebas Nerone: 7-6, 6-7 y 7-6.

También ha entrado en semifinales, con relativa facilidad, la pareja formada por el brasileño Marcello Jardím y Juan Lebrón, que ganó 6-1 y 6-4 a Ignacio Gadea y Germán Tamame. Además, se espera una semifinal espectacular este sábado, porque enfrente estará una de las parejas más revalorizadas esta temporada: Ale Galán y Juan Belluati, que sudaron para superar en el último partido de ayer a Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio: 6-2, 2-6 y 6-4.