NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La ‘Bills mafia’ tendrá su propio documental

La afición de los Buffalo Bills es una de las más especiales de la NFL. Cada partido forman una fiesta y se divierten con mucho alcohol y lucha libre.

Actualizado a
La ‘Bills mafia’ tendrá su propio documental

Los aficionados de los Buffalo Bills, conocidos con el sobrenombre de “Bills Mafia”, ocupan un lugar muy especial entre los fans al football. Convierten cada partido en casa en una fiesta y se han hecho famosos por realizar acrobacias y grabarlas en vídeo. Estos vídeos tienen tanta difusión que la página Barstoolsports ha decidido filmar un documental mostrando las peripecias de los aficionados de Buffalo.

Cada partido que se celebra en el New Era Field trae consigo un sinfín de vídeos virales con aficionados jugando a inverosímiles juegos, bebiendo cantidades ingente de cerveza y realizando una gran cantidad de movimientos de lucha libre entre los que destacan estampar a un amigo contra una mesa o realizar movimientos de los luchadores más conocidos de la WWE. Los Jackass se van a quedar muy antiguos después de ver lo que hacen los miembros del selecto club de la “Bills mafia” 

Aquí tenéis el trailer del documental que están preparando. De verdad que no tiene desperdicio.