NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Díaz y Capra contra Galán y Belluati, final en Madrid

El Joma Challenger en San Sebastián de los Reyes se decidirán entre las dos parejas más en forma pero con diferentes estilos de juego.

MadridActualizado a
Díaz y Capra contra Galán y Belluati, final en Madrid

El Challenger de Madrid en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes lo dirimirán entre las dos parejas que aparecían como favoritas por sus últimas actuaciones: Gonzo Díaz y Capra frente a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, que desde el Master de Miami han dado un paso al frente. Por eso, este domingo (12:00) se presume una final apasionante entre una pareja emergente y otra más asentada y de mucho talento.

Díaz y Capra, ganadores del Challanger de Lisboa, se impusieron a la pareja revelación del torneo, los jóvenes argentinos Chingotto-Tello. Aunque el partido no tuvo dueño como tal, al final se impuso la veteranía frente a la juventud por un ajustado marcador de 6-4 y 7-6.

La segunda semifinal albergó un partido de altos vuelos. La pareja que mejores sensaciones está dejando en cada torneo en el que participan el madrileño Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati contra el explosivo Juan Lebrón y el veterano y solvente brasileño Marcello Jardim. La segunda plaza de la final fue a parar a manos de la dupla hispano-argentina tras endosar un 6-3 y 6-4 a los rivales