Estás leyendo

La Federación Española entregó sus premios de 2017

BALONMANO

La Federación Española entregó sus premios de 2017

La Federación Española entregó sus premios de 2017

Presidió el acto Francisco Blázquez y lo clausuró Alejandro Blanco. Diario AS recibió uno de los galardones que se entregaron en Almoradí.

La Real Federación Española de Balonmano celebró el sábado por la noche la Gala de los Premios Nacionales 2017 en el Auditorio Municipal de Almoradí en Alicante, con la presencia de 350 invitados, entre los que destacó el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Durante el acto se impusieron una gran cantidad de distinciones, entre las que destacaron las imposiciones de las medallas e insignias de oro y brillantes para Manolo Laguna, Manuel María-Meléndez Falkowski, Manolo Cadenas, Jorge Dueñas y Eli Pinedo. El Diario AS también tuvo un reconocimiento especial, en el apartado de medios de comunicación, por su apoyo al balonmano y por su celebración de su 50 Aniversario.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez entregó personalmente todos los galardones. Blázquez indicó que fue "un fin de semana muy intenso y este trabajo e implicación está llevando al balonmano a cotas muy altas". Por su parte, Alejandro Blanco, presidente del COE, que también recibió un premio especial, fue el encargado de clausurar el acto.

0 Comentarios

Mostrar