NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

El golfista contestó a un mensaje de Stina Sternberg, periodista sueca, llamándola zorra. Ya fue noticia por afirmar que usaba la estelada como felpudo.

Actualizado a
Gonzalo Fernández-Castaño.
Sam GreenwoodDIARIO AS

Sigue la última jornada del US Open 2017 en directo

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a ser noticia por el aspecto extradeportivo en las redes sociales. La periodista sueca experta en golf Stina Sternberg publicó un mensaje en Twitter donde hacía referencia a la muerte del torero Ivan Fandiño con el mensaje "el Karma es una putada". 

Explicando posteriormente que "lo siento por su familia, pero ha llevado a múltiples toros a la tortura extrema y después a la muerte y uno de ellos le mató, es la definición de karma", el mensaje no gustó al golfista, que respondió llamando 'zorra' a la reportera. "Después de leer tu tweet, la única zorra aquí eres tú" publicó Fernández-Castaño. 

El golfista madrileño ya había sido polémica en las últimas semanas después de publicar otro incendiario tuit tras la final de Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés donde afirmaba que "pitáis nuestro himno, yo utilizo a diario vuestra bandera de felpudo" con la imagen de una estelada sobre el felpudo de una casa.