Estás leyendo

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

GOLF

Fernández-Castaño vuelve a perder la cabeza en Twitter por la muerte de Iván Fandiño

Gonzalo Fernández-Castaño.

Sam Greenwood

DIARIO AS

El golfista contestó a un mensaje de Stina Sternberg, periodista sueca, llamándola zorra. Ya fue noticia por afirmar que usaba la estelada como felpudo.

Sigue la última jornada del US Open 2017 en directo

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a ser noticia por el aspecto extradeportivo en las redes sociales. La periodista sueca experta en golf Stina Sternberg publicó un mensaje en Twitter donde hacía referencia a la muerte del torero Ivan Fandiño con el mensaje "el Karma es una putada". 

Explicando posteriormente que "lo siento por su familia, pero ha llevado a múltiples toros a la tortura extrema y después a la muerte y uno de ellos le mató, es la definición de karma", el mensaje no gustó al golfista, que respondió llamando 'zorra' a la reportera. "Después de leer tu tweet, la única zorra aquí eres tú" publicó Fernández-Castaño. 

El golfista madrileño ya había sido polémica en las últimas semanas después de publicar otro incendiario tuit tras la final de Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Alavés donde afirmaba que "pitáis nuestro himno, yo utilizo a diario vuestra bandera de felpudo" con la imagen de una estelada sobre el felpudo de una casa. 

0 Comentarios

Mostrar