NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather explica por qué aceptó el combate con Mcgregor

El boxeador, que se retiró a los 40 años con un registro de 49 victorias y ninguna derrota, ha aceptado pelear con el campeón de la UFC después de casi un año.

Actualizado a
Mayweather  en el pesaje.
Mark J. RebilasUSA Today Sports

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha asegurado que accedió al combate con el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor porque sus seguidores lo querían.

Mayweather, de 40 años y que se retiró en 2015 con un récord invicto de 49-0, y el campeón de peso ligero de la UFC, McGregor, de 28 años, se enfrentarán en una pelea a 12 asaltos en Las Vegas (Estados Unidos) el 26 de agosto después especular con el evento durante casi un año. "McGregor es un rival difícil, la gente de todo el mundo exigió esta pelea, así que tuve que darles lo que querían ver", explicó Mayweather en declaraciones a la web deportiva BlackSportsOnline.com.

"Ellos pidieron este combate. Yo estaba ya retirado, pero ellos me querían de vuelta, así que estoy de vuelta", afirmó el norteamericano. Ambos contendientes estarán en menos de 70 kilos (154 libras).