NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | LIGA EUROPEA

España cierra la fase de grupos con clara victoria ante Portugal

La Selección se resarció de la derrota del sábado ante Suecia y fue muy superior al equipo lusitano. España jugará por vez primera la Fase Final.

Actualizado a
La Selección española ganó a la portuguesa.
RFEV

La Selección española femenina de voleibol cerró su participación en la fase de grupos de la Liga Europea con una clara victoria ante la de Portugal, por 3-0 (25-13, 25-20 y 25-20), en la localidad lusa de Matosinhos.

El conjunto de Pascual Saurín, que ya tenía segura su presencia en la fase final de torneo, se resarció de la derrota (3-2) encajada el sábado ante Suecia con un triunfo que ratificó su presencia en la fase final como líder del grupo C. Liderada por María Segura y Helia González, la selección española no tardó en encarrilar el primer set, gracias a un contundente parcial de 6-1 que le permitió ganar la primera manga por un claro 25-13.

España mantuvo su superioridad en el segundo parcial, en el que las de Pascual Saurín, con una efectiva Jessica Rivero al servicio, se impusieron por 25-20. Con el mismo marcador (25-20) las españolas sellaron el triunfo en la tercera manga y disputarán por primera vez en la historia la fase final de la Liga Europea.