Estás leyendo

Mahal y Carmella triunfan entre polémica en Money in the Bank

WWE

Mahal y Carmella triunfan entre polémica en Money in the Bank

Jinder Mahal y Carmella celebran sus victorias en Money in the Bank.

Las ayudadas fueron clave para que Jinder Mahal retuviese su título y Carmella ganase el primer Money in the Bank femenino, Baron Corbin ganó el masculino.

Las ayudas fueron cruciales para los resultados de Money in the Bank 2017. De los cuatro combates importantes de la noche, dos estuvieron marcados por esas tretas. La primera en beneficiarse fue Carmella para imponerse en el primer Money in the Bank femenino de la historia. La lucha fue muy buena, confirmando el auge de la categoría de féminas, pero dejó una artimaña que ha generado mucha controversia.

La batalla fue muy igualada, todas dejaron grandes movimientos. Charlotte hizo gala de su mejor experiencia para dominar. La hija de la leyenda (Ric Flair) dejó una de las secuencias de la pelea. Primero tiró a Tamina y Natalya de la escalera, las sacó del ring y se lanzó al ringsite con un gran salto. La acción dejó a las tres en el suelo y la emoción sobre el ring pasó a ser para Carmella y Becky Lynch. Una powerbomb de Lynch dejó a Carmella tocada, pero ahí hizo entrada su acompañante, James Ellsworth.

Derribó la escalera por la que Lynch trataba de llegar al maletín. Acabó fuera del ring e incitó a Carmella a buscar el maletín… pero el físico no se lo permitía. Entonces, Ellsworth subió por la escalera y tomó el maletín para entregárselo a Carmella. Era la primera en tenerlo, aunque la ilegalidad era manifiesta. Los árbitros discutían sobre el veredicto. La controversia tomó el pabellón, momento que aprovechó Ellsworth para tomar la palabra y coronó a Carmella como la primera campeona femenina de Money in the Bank.

Jinder Mahal retiene su cinturón, otra vez de forma muy discutida

En Blacklash, Jinder Mahal sorprendió a toda la afición al derrotar a Randy Orton. El indio ha mejorado exponencialmente y quiere un reinado largo, algo que de momento va logrando a base de tretas. Cuando ganó el título, la ayuda de los Singh Brothers fue crucial, en Money in the Bank también. Orton dominó desde el principio, pero el campeón supo dominar bien y castigar una rodilla del aspirante, pese a ello, la ‘víbora’ quería recuperar su cinturón.

Con un forcejo en las alturas, Orton tomó la iniciativa en la parte final del pleito. El de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) conectó tres duros ataque seguidos que culminó con un RKO. Mahal estaba flotando sobre el ring, pero los Singh Brothers salvaron a su amigo situando su pierna sobre las cuerdas. La acción les costó la expulsión del ringsite, pero antes de irse tuvieron tiempo de encararse con las leyendas que estaban viendo el combate. Entre ellas el padre de Orton, al que atacaron. El aspirante fue a defenderlo y les dio una paliza a ambos contra las mesas de los comentaristas. Volvió al ring, pero Mahal, recuperado, le sorprendió con un Cobra Clutch Slam para ganar el combate y retener el campeonato de la WWE.

Resto de resultados de Money in the Bank 2017

El combate estelar de la noche fue el Money in the Bank masculino. Como siempre ocurre en esa batalla, ninguno se guardó nada y quedó una lucha para la posteridad. Todos tuvieron su oportunidad, dejaron grandes golpes y como siempre se definió de manera agónica al final. AJ Styles y Baron Corbin fueron los que en mejor forma llegaron al final. Se aprovecharon de una escalera que habían introducido Nakamura en el ring. Con ambos sobre la escalera comenzó un gran intercambio de golpes que acabó con AJ Styles en el suelo y Corbin descolgando el maletín.

Además, Naomi derrotó a Lana por el cinturón femenino de Smackdown. La rusa debutaba y se le vieron buenas maneras, pero mucha inexperiencia. Hizo un papel destacado, pero la música de Carmella (que podría canjear el maletín) la distrajo y Naomi realizó una llave que finiquitó muy pronto el combate. En el otro combate por título del evento, The New Day ganaron a The Usos por cuenta de 10 fuera del ring. Por ello, The Usos continúan como campeones por parejas de Smackdown.

0 Comentarios

Mostrar