NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante UD FS

Jorge Santos refuerza al Levante UD FS para la próxima campaña

Tras la llegada de Antoñito, los granotas anunciaron su segundo fichaje. El ala llega procedente de Ríos Renovables de Zaragoza.

ValenciaActualizado a
Jorge Santos, nuevo jugador del Levante UD FS.

El Levante Ud FS ha confirmado su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Jorge Santos, que llega procedente de Ríos Renovables de Zaragoza. El ala, salido de la cantera de ElPozo, es uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional a sus tan solo 22 años. El madrileño se une así a la llegada de Antoñito la pasada semana y las que están pendientes de concretarse como son las de Pedro Toro y Ramón Vargas, con los que el acuerdo es prácticamente total para que vistan de azulgrana la próxima temporada.

Nada más anunciarse el fichaje, Santos reconocía en la web oficial del club que “supone una nueva etapa en mi vida. Estoy muy agradecido al Levante por apostar por mí, espero devolvérselo dentro de la pista. Quiero aportar lo máximo y aprender todo lo que pueda de mis nuevos compañeros.” El propio jugador se define como "rápido, con buen uno contra uno y pegada. Intentaré aportar lo máximo al colectivo".

Por su parte, el técnico David Madrid calificó al nuevo fichaje levantinista como “un jugador universal, muy completo, que además domina las dos piernas. Tiene buen uno contra uno y pegada. Se amolda muy bien al juego de 4 que queremos practicar. Nos aportará equilibrio en el juego, si algo destacaría de él es que hace jugar al equipo".