NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Antoine Griezmann disfrutó con los Dodgers en Los Angeles

El delantero del Atlético de Madrid estuvo en el Dodger Stadium presenciando el partido que ganaron los locales a los New York Mets.

Actualizado a
Antoine Griezmann disfrutó con los Dodgers en Los Angeles

Antoine Griezmann estuvo ayer en el Dodger Stadium presenciando el encuentro de béisbol entre Los Angeles Dodgers y los New York Mets. Y, como no puede ser de otra manera en esta época, quiso dejar constancia en las redes sociales de su tarde ocio. En concreto, en twitter:

En la instantánea, se aprecia como el delantero del Atlético de Madrid acudió al partido ataviado con la camiseta del equipo local al que, supongo, animó. De hecho, el llevar el pelo teñido de azul, color que identifica a los Dodgers, induce a pensar en que la pasión de Griezmann por la gran franquicia de béisbol de Los Angeles es enorme ¿No?

Y es que el béisbol no suele generar este tipo de adhesiones entre los europeos, así que dejadme poner un poco en duda toda la fanfarria que se ve en la foto. Lo que sí es verdad es que el fabuloso jugador de fútbol es un enamorado del deporte norteamericano. Lo ha demostrado en repetidas ocasiones con la NBA y también con la NFL. Ha vestido camisetas de varios equipos y ha estado presente en numerosos partidos de baloncesto, así como se le ha visto muy implicado, a través de mensajes en redes sociales, en los playoffs y en la Super Bowl del fútbol americano.

Tuvo la suerte Griezmann, además, de presenciar historia. El encuentro de ayer, que ganaron los Dodgers por 10 a 6, estuvo marcado por los dos home runs que pegó en la primera entrada Cody Bellinger y que le convierten en el rookie que más rápido ha llegado a los 21 hom runs en toda la historia de la MLB, que se dice pronto.