NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Carmella pierde el maletín: se repetirá el Money in the Bank

Después de la controversia generada en el primer Money in the Bank femeino, la WWE ha ordenado repetir el combate y Carmella pierde el maletín
Joshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo

Actualizado a
Carmella celebra su victoria en Money in the Bank.
WWE

Cuando Carmella levantó el maletín como primera vencedora del Money in the Bank femenino la afición estalló en contra. La wrestler de Massachusetts no lo descolgó, sino que lo recibió de manos de James Ellsworth, algo ilegal. Los árbitros debatieron la acción, pero antes de que tomasen una decisión Ellsworth la coronó como vencedora. Sus cuatro rivales se quejaron a la WWE, algo que también hicieron los fans y Daniel Bryan, mánager de Smackdown tuvo que tomar una decisión.

Bryan demoró su decisión hasta el final del último programa de Smackdown. La controversia había sido tan grande y la decisión no fue sencilla. Por ello, el exluchador eligió la opción más cabal: retiró a Carmella su maletín, con el contrato por el título en su interior, y mandó repetir el evento. Lo harán el próximo martes en Smackdown. 

Por tanto, Natalya, Charlotte, Carmella, Becky Lynch y Tamina volverán a verse las caras con escaleras en busca del maletín que les de la victoria. Será la segunda ocasión en la historia de la compañía que se de este combate y de él saldrá la primera vencedora oficial, ya que Carmella pasará a la historia por su fraude y no por haber ganado el primer maletín, por el momento.