NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #417: Thibs y los Wolves ganan el draft NBA

El entrenador y general manager de Minnesota coniguió a toda una estrella como Jimmy Butler a un precio que se antoja como barato.

Actualizado a
JSX11. BROOKLYN (EE.UU.), 22/06/2017.- El finlandés Lauri Markkanen celebra luego de ser el seleccionado número siete por Minnesota Timberwolves durante el sorteo para el sorteo 2017-2018 de la NBA hoy, jueves 22 de junio de 2017, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, (EE.UU.). EFE/Jason Szenes
JASON SZENESEFE

Thibodeau, entrenador y general manager de los Minnesota Timberwolves, se convirtió en la envidia de sus colegas al conseguir nada menos que a Jimmy Butler por un precio que se antoja una bagatela, como es Kris Dunn, Zach LaVine y el número siete del draft (que fue para Laurie Markkanen). Valiente y, por eso, protagonista hoy junto a su equipo de la resaca del proceso de selección de rookies. De eso, del desatino de los Bulls, de los Lakers, de los Celtics, de los Kings... hablo con Juanma Rubio. Pero la NFL también reclama su trozo de protagonismo; Rubén Ibeas me ayuda a buscar razones en el extraño despido de John Dorsey, general manager de los Kansas City Chiefs, y en el muy normal contrato de Derek Carr con los Oakland Raiders, pasando a ser el jugador mejor pagado de la liga.