NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante UD FS

Ramón Vargas, cuarto refuerzo granota; Yeray no continúa

Tras Antoñito, Jorge Santos y Pedro Toro, llega el joven Vargas procedente de Tenerife. El club anunció también que Álex Oviaño no continuará de azulgrana.

ValenciaActualizado a
El Levante UD FS anunció el fichaje de Ramón Vargas.

El Levante UD FS suma y sigue y ha anunciado hoy su cuarto fichaje para la próxima temporada. El tercero de esta misma semana. Se trata de Ramón Vargas que deja Tenerife para enrolarse en las filas granotas a las órdenes de David Madrid tras ser uno de los máximos goleadores de la competición con 18 tantos.

A sus 20 años se trata de una de las jóvenes promesas del panorama nacional en la LNFS donde debutará tras su experiencia en Segunda con el Tenerife y su paso por los Juveniles de ElPozo Murcia. El andaluz aseguró a la web del Levante que “es un gran salto en mi carrera, vengo con muchas ganas de trabajar para poder jugar, esto no se vive todos los días y quiero disfrutar al máximo”.

Con este ya son cuatro los fichajes anunciados que se suman así a los Cecilio, Buendía, Pizarro, Lucho, Sena y Nacho Sierra que renovaron recientemente y también a Lucas Tripodi que repetirá esta temporada cedido en el cuadro levantinista. Con el anunciado adiós de Kiko Berrocal y tras confirmarse también que Álex Oviaño y Yeray no continuarán de granota, falta por concretarse el futuro de un jugador: Carlos Márquez. Parece que está negociando con los granotas y todo apunta a que continuará una temporada más. Mientras que el segundo tiene ofertas y es un incógnita si podrán retenerle o no.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario