NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Gase tanteó a Peyton Manning tras lesionarse Tannehill

Según el New Orleans Times-Picayune, el entrenador de los Dolphins se puso en contacto con la leyenda sobre si consideraría volver a la NFL.

Actualizado a
Peyton Manning y Adam Gase durante su etapa juntos en los Denver Broncos.
Getty Images

Pongámonos en situación. Los Miami Dolphins acaban de conocer que su quarterback estrella Ryan Tannehill acaba de sufrir una grave lesión que le va a tener de baja para el momento de la verdad, en la furiosa reacción que protagonizaron los del estado de la Florida de cara a optar por una de las plazas que dan derecho a los playoffs.

Adam Gase, antiguo coordinador ofensivo de los Denver Broncos y entrenador de los Dolphins, casi opta por ponerse la venda antes de que se produzca la herida, y decidió contactar con un viejo colega de profesión para ver si está interesado en regresar a los emparrillados de la NFL.

“Peyton, ¿estarías interesado en jugar con los Dolphins?”

En realidad, esto no se produjo así, pero se le acerca peligrosamente y es que, de acuerdo con lo que ha publicado John Katzenstein del New Orleans Times-Picayune, el padre de Peyton Manning ha confesado que vio un mensaje de texto entre Gase y su hijo.

“Oye 18, Ryan Tannehill se acaba de lesionar. Creo que se va a perder algo de tiempo. Lo primero que me van a preguntar en la rueda de prensa es si voy a traerte hasta Miami. ¿Qué quieres que les diga?”, dijo Archie Manning.

No deja de ser una manera curiosa de abordar el tema, casi tirando la caña por si el pez pica… salvo por el hecho de que el pez no lo hizo.

Según Archie, la respuesta de Peyton fue la siguiente: “Diles que probablemente podría volver a jugar, pero no hay manera de que vaya a echar de menos el compartir vehículo durante las dos siguientes semanas.”

O en el diccionario Peyton Manning-NFL, “Gracias, pero no.”

Matt Moore asumió los galones durante la baja de Tannehill durante los últimos encuentros de temporada regular más el duelo de Wild Card frente a los Pittsburgh Steelers, jugando francamente bien.

Y no, Peyton Manning sigue siendo un hombre felizmente retirado de la NFL, pero esto no quiere decir que Tony Romo o Jay Cutler no puedan ser alternativas si surge una inoportuna lesión de algún titular en el puesto de quarterback.

Que nunca se sabe.