NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Los Torneos Municipales de Madrid ya tienen sus ganadores

Este domingo se puso el broche a la 22ª edición con las finales de fútbol, fútbol sala y baloncesto. AS, patrocinador oficial, estuvo presente en la clausura.

Actualizado a
Los Torneos Municipales de Madrid ya tienen sus ganadores
EMILIO COBOSDIARIO AS

La 22ª edición de los Torneos Municipales de Madrid llegó a su fin. Este domingo, en el polideportivo Marqués Samaranch, se celebró la ceremonia de clausura con motivo de las Finales de fútbol, fútbol sala y baloncesto, disciplinas que faltaban por conocer sus vencedores.

La jornada comenzó temprano. Algunos curiosos y familiares, aún con el rostro desencajado, se acercaban poco a poco al pabellón. Y, al borde de las 10:00 a.m., lo hicieron los auténticos protagonistas: los deportistas. Se respiraba deporte. El Diario AS, patrocionador oficial, tampoco faltó a la prueba. Jaime Álvaro, director de marketing, fue el encargado de entregar los trofeos y el premio en metálico a los ganadores en la gala final. Ceremonia que puso el broche a unos Torneos que comenzaron allá por el mes de marzo y que, tras fases previas, exigentes grupos de clasificación y vibrantes eliminatorias llegaron hoy a su fin. "Un éxito total. El deporte y el deportista vuelven a vencer", señaló Gregorio Ramírez, subdirector general de programas deportivos.

La participación cumplió con las expectativas: cerca de 30.000 inscritos y 1.900 equipos entre ambos sexos. Fútbol, baloncesto, tenis, voleibol... Deporte, deporte por los cuatro costados. Solidaridad, trabajo en equipo, sacrificio... "Valores que llegan a los más pequeños", explica José Antonio, miembro de la Organización. Y, con ellos, los más traviesos de la familia revoloteando con sus padres entre trofeo y trofeo, la 22ª edición de los Torneos Municipales de Madrid bajó el telón. El año que viene más.

Deporte Campeón M.V.P. Baloncesto (M) Pipas BC Joaquín García Baloncesto (F) Mocos María José Fútbol (M) Univ. Politécnica de Madrid Álvaro Agudiez Fútbol Sala (M) La Elipa F.S. Sergio Luna Fútbol Sala (F) 3K Mónica Werner Fútbol 7 (M) Lozoya Balompié Jorge Gallego Fútbol 7 (F) Cochambres Miriam Villar Tenis (Abs/M) Iván Gijón Tenis (Abs/F) Andrea Arratia Tenis (V+45/M) Francisco Aparicio Tenis (V+40/F) María Soledad Semprum Tenis (V+35/M) Michael Miyar Voleibol (M) Crossfire Santi García Voleibol (F) AA. Areneros Laura Clerichi