NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

¿Cutler mejor que Eli y Romo? Así lo piensa Martellus Bennett

Opinar que el antiguo quarterback de los Chicago Bears es mejor que los de los New York Giants y Dallas Cowboys no es algo que se vea cada día.

Actualizado a
¿Cutler mejor que Eli y Romo? Así lo piensa Martellus Bennett

No encontraréis a mucha gente que siga la NFL desde hace un tiempo que opine que Jay Cutler es mejor que Eli Manning o Tony Romo. No. Jay Cutler, recientemente retirado para unirse a la Fox como analista televisivo, es uno de los quarterbacks más controvertidos de su generación porque nadie le discute el talento que tenía y, sin embargo, los resultados nunca fueron los esperados.

Así que, no, no es fácil encontrar defensores de su juego como para ponerle por delante de un doble ganador de la Super Bowl, como es Eli Manning, o de un tipo que también se ha retirado este año para ir a trabajar en la televisión, Tony Romo, en medio de alabanzas casi unánimes.

¿Sabéis lo que tampoco es fácil encontrar? Gente que haya jugado con todos ellos. Es más, gente que haya recibido balones de todo ellos. Pues una de esas personas es Martellus Bennett, el tight end. Y, para sorpresa de propios y extraños, ha dejado claro que, en su opinión, Cutler es mejor que el menor de los Manning y Romo.

El tight end de los Green Bay Packers jugó la pasada temporada en los New England Patriots, donde ganó el anillo. Pero antes, a lo largo de su carrera, estuvo en los Bears, en los Giants y en los Cowboys. Y, preguntado por NFL Network, ha ordenado los cinco quarterbacks titulares de esos equipos de la siguientes forma:

1- Aaron Rodgers

2- Tom Brady

3- Jay Cutler

4- Eli Manning

5- Tony Romo

Los dos primeros puestos tienen asterisco. Primero porque resulta legítimo el debate de cual de los dos es mejor, si Rodgers o Brady, aunque los resultados se decanten por el segundo de manera abrumadora, pero segundo, y más importante, porque Bennett juega ahora mismo para los Packers, así que se le puede conceder el beneficio de regalar los oídos a su actual compañero.

Bennett jugó cuatro años con Romo. De ellos, sólo en el primero atrapó pases de touchdown; se pasó tres temporadas enteras sin una sola anotación y con menos de 200 yardas por año; quizás de ahí se pueda deducir su opinión sobre Romo. Y en los Giants sólo estuvo una temporada. Así que, realmente, el trienio que vivió con Jay Cutler en los Bears es lo que le ha convertido en la estrella que hoy es. Pudiera ser esa la razón de este ranking tan, digamos, poco cercano a la opinión general de la liga.

O, quién sabe, quizás es completamente sincero y lo que pasa dentro de los equipos es tan diferente a lo que vemos desde fuera que este tipo de discrepancias son normales. Ahora bien, no creo que vaya a cambiar la opinión de mucha gente.