NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Cuatro españoles, a por un contrato con Bellator en Las Palmas

El sábado se disputa el primer evento ‘Road to Bellator’ en España. Con un formato de eliminatoria, el ganador firmará un contrato con Bellator MMA.

Actualizado a
Aridane Romero, Markel Becerra, David Mora y Aratz Garmendia lucharán en el Road to Bellator.
Road to Bellator

Cuatro españoles y un mismo objetivo: tomar Estados Unidos. Aridane Romero, Mikel Becerra, Aratz Garmendia y David Mora buscan una oportunidad para debutar en la meca de las Artes Marciales Mixtas (MMA, en inglés) y lo harán en el primer evento que Bellator MMA, junto con la promotora española WFT, organiza en España. El ganador saldrá de un duro torneo, pues en la misma noche tendrán que pelear en las semifinales y la final.

Con las cámaras de Be Mad en directo y un abarrotado Gran Canaria Arena (Las Palmas), Garmendia y Romero buscarán el pase a la final en un combate de dos asaltos de cinco minutos, después será el turno de Becerra y Mora. Los vencedores se medirán una hora más tarde en la gran final que otorgará al ganador un contrato de varias peleas con Bellator MMA (empresa con mayor prestigio en la MMA tras la UFC).

Además de ese torneo, la velada se completará con otras doce peleas (de las cuales tres serán retransmitidas en directo). Destacando la presencia del brasileño Rafael “Feijao” Cavalcante, ex luchador de la UFC, que se enfrentará al británico Hayden 'Hades' Critchfield en uno de los combates de la noche dentro del peso pesado.