NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Barcelona intenta adelantar la llegada de Palmarsson

Decididamente el islandés se ha decantado por el Barcelona, pero aún le queda un año de contrato con el Veszprem húngaro.

MadridActualizado a
El Barcelona intenta adelantar la llegada de Palmarsson

Las dudas de Aron Palmarsson ya están despejadas: su futuro está en el Barcelona, como pretendía el club azulgrana, y ahora queda saber cuándo vestirá de azulgrana, porque el central islandés tiene contrato por una temporada más con el Veszprem magiar.

Palmarsson, que también era pretendido por el Kiel, del que había salido para actuar en Hungría, y pasa por ser uno de los centrales de más talento de Europa, no parece que quiera seguir en su actual equipo, y aunque el Veszprem tampoco tiene mucho interés en mantenerle ahora que plantea una renovación intensa de la plantilla, podría intentar rentabilizar su salida.

El Barcelona debe decidir cuánto vale el interés inmediato por el jugador para una plaza en la que de entrada sólo cuenta con Raúl Entrerríos dado que Andersson no empezará la temporada, a consecuencia de su lesión. En julio de 2018 el central islandés vendría al Barcelona con la carta de libertad.