NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Steph Curry competirá en golf con profesionales en agosto

Ha recibido una invitación para el Ellie Mae Classic, del Web.com, la segunda división de EE UU tras el PGA Tour. "Es muy emocionante", asegura.

Actualizado a
Steph Curry competirá en golf con profesionales en agosto

Stephen Curry jugará con los profesionales de golf… Unos sponsors le han invitado al Ellie Mae Classic del Web.com Tour, la segunda categoría estadounidense por detrás del PGA Tour. Será en el TPC Stonebrae de Hayward (EE UU), del 3 al 6 de agosto. “Cuando me he enterado de que estaría me asaltaron muchas emociones porque me encanta jugar al golf; es una de mis pasiones ", dijo el campeón de la NBA con Golden State Warriors: “Trataré de estar al mejor nivel posible, con estas estrellas”.

Curry es un buen jugador amateur, con hándicap 2.0, que ha firmado en el último mes una decena de vueltas rondando los 75 golpes, siendo la más baja de 71. “Espero no generar situaciones embarazosas y trataré de mantener la bola el mayor tiempo posible en la calle”, seguía Curry, que ya ha jugado varios Pro-Am de torneos del PGA Tour con profesionales (coincidió con Justin Thomas y Harold Varner III).

Será complicado que el base de los Warriors supere el corte, pero el Ellie Mae Classic será uno de los torneos del año en Estados Unidos a nivel publicitario. En Europa, algunos deportistas como Shevchenko y Kafelnikov ya probaron con el golf. Ahora le toca a Curry, certero con el balón de basket. Habrá que ver su precisión con el drive y los hierros. “Es terrorífico en el parqué, queremos verle en el green”, dice el CEO de Ellie Mae.